Tenemos una información ancestral

que nos determina el atractivo de las formas trascendiendo lo cultural.

Todo esta en la naturaleza.

Captar y decodificar estos aspectos

es esencial.

Argentino , nacido en la ciudad de Cordoba , donde termino sus estudios en la FAUD , Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseno con el titulo de Disenador Industrial.

En sus comienzos fue creador y fundador de Ego design y Fog concept , empresas referentes y vanguardistas de luminarias de diseño , ambas reconocidas internacionalmente.

Más información.
  • En el ano 2004 fue distinguido con el 1er premio PURO DISENO con su creación , la luminaria PLATO.
  • En el ano 2005 obtuvo el 1er premio PRESENTES , otorgado a la excelencia en el diseño también con la luminaria PLATO , y el 1er premio PRESENTES a la familia de productos con sus diseños de luminarias OVO.
  • En el ano 2009 la luminaria NUVIS , obtuvo el 1er premio PURO DISENO , creación que diseño para la firma Fog concept .
  • Realizo diseños industriales para importantes firmas , como Fiat , Mc Donalds , The Coffee Store y Abermix entre otros y diseños de autor que caracterizan su manera de expresar el arte aplicado al interiorismo , mobiliarios , luminarias y objetos de manera funcional.
  • En arquitectura realizo el diseño de la concesionaria automotriz PORSCHE , cuyo proyecto fue llevado a cabo por el estudio Auge.
  • En el ano 2013 creo Radiart , empresa que fabrica pieles térmicas de diseño vanguardistas, destinadas a la revalorización funcional y estética en el rubro de los radiadores de calefacción.

PRIMER PREMIO PRESENTES A LA EXCELENCIA DE DISEÑO , CATEGORÍA LUMINARIAS 2005

PRIMER PREMIO PURO DISEÑO LUMINARIA NUVIS 2009

PRIMER PREMIO PRESENTES A LA EXCELENCIA DE DISEÑO CATEGORÍA FAMILIA DE PRODUCTOS.

PRIMER PREMIO PURO DISEÑO LUMINARIA PLATO AÑO 2004.

PRIMER PREMIO PURO DISEÑO AL MEJOR STAND 2015

Alejandro Postigo

Alejandro Postigo

4 + 11 =